viernes, 6 de julio de 2012

Estas son vuestras razas




A continuación, os ponemos el listado de todas las razas que acudirán al campamento y a cuál de ellas pertenecéis (según colores, castores lobatos ranger pioneros y rutas). Es muy importante que todos llevéis al campamento un disfraz de la raza que os haya tocado. ¡No se os olvide!


Montaraces de Gondor: Son hombres del Reino de Gondor que, debido a la complicada situación tanto económica como social que atraviesa actualmente su población, vaga alrededor de la Tierra Media en busca de encargos y de aventuras. Son especialmente hábiles en cuestiones de supervivencia y en el uso de armas.

Integrantes de la raza:
Berenguela: Begoña, Laura Torre, Alejandro Witlox, Alejandro Hernández, Bea
San Pablo: MaríaDanielMartín, Sara DomínguezChuchi




Trolls: Raza de caníbales gigantes llenos de fuerza pero vacíos de inteligencia. Tienen piel verde y escamosa. No soportan la luz del sol y suelen habitar en cuevas y cavernas. Por eso, deberán llevar linternas potentes al campamento.

Integrantes de la raza:
Berenguela: Raúl GarcíaMarina Lewis, Raúl JuanSara
San Pablo: PaulaMiguel, Elena GarcíaDiegoCasaseca



Ents: Son una mezcla entre árboles y hombres, por ello tienen una inmensa altura. Su media de edad es muy elevada así que, dado que cuentan con todo el tiempo del mundo, pronuncian las palabras muy lenta y concienzudamente. 

Integrantes de la raza:
Berenguela: Raúl Ramos, María HernándezIñigo, Alba Gutiérrez, Rubén
San Pablo: EstherIagoSergioMarina


Corsarios de Umbar: Son grupos piratas y corsarios con base en Umbar y que son considerados como los mayores enemigos del pueblo humano de Gondor. Son hombres fuertes dados a la mala vida. Sirvieron a las fuerzas del señor oscuro Sauron.


Integrantes de la raza:
Berenguela: Laura, IanAlberto AlonsoCarlos
San Pablo: WendyCarmenLydia, MarioNacho


Jinetes de huargos: Son orcos expertos en la doma y montura de huargos, los cuales son unas criaturas salvajes parecidas a los lobos muy rápidas y violentas. ¡Esta mesa deberá llevar linternas potentes al campamento!

Integrantes de la raza:
Berenguela: NereaLucía FrancoYaiza, Javier RamosPichi
San Pablo: Fran, PedroToranzo, ClaudiaAndrea P.


Hobbits: Son seres de baja estatura y de orejas algo puntiagudas. Suelen tener la cara redonda y barriga, dada su afición a la comida y a una vida sedentaria. No necesitan usar zapatos gracias a sus fuertes y peludos pies. Se caracterizan además por su naturaleza amigable y pacífica; detestan las guerras.


Integrantes de la raza:
Berenguela: Carla, KyaraTayra, DiegoYaiza
San Pablo: AndreaJuandiegoDaniel, Ana CharroFer




Trasgos: Son una raza de orcos –de menor estatura que éstos- que se encuentran ocultos en las montañas y en algunos bosques. Se alimentan y hacen sus armas, escudos y armaduras con carroña.

Integrantes de la raza:
Berenguela: Alejandro Manzano, AdriánAarón, Inés
San Pablo: José ManuelMaría Nuñez, Ana HernándezGloria, Carlos




Orcos: Seres de piel oscura, brazos fuertes y colmillos afilados. Son grandes guerreros al servicio del malvado señor oscuro Sauron. 

Integrantes de la raza:
Berenguela: Diego HernándezPedro, Alberto MárquezMaría
San Pablo: JulioMarta, EvaMarina RederoAndrés


Uruk-hai: Raza creada artificialmente juntando orcos con trasgos. El resultado fueron unos seres de aspecto humanoide y de elevada estatura, con piernas y brazos fuertes. Son aptos para la lucha y obedientes.
Integrantes de la raza:
Berenguela: SamuelAlba Benito, JorgePablo
San Pablo: SaraMaría SalgadoVega, Luis EnriquePedro



Istaris: Son magos de inmenso poder, mucho más que el que cualquier otro ser de la Tierra Media podría desear. Su misión en la vida es luchar contra el señor oscuro Sauron mediante la destrucción del anillo único.

Integrantes de la raza:
Berenguela: Aitana, María HernándezAna Isabel, Álvaro Blanco
San Pablo: Patri, Pablo Valle, Alex LlamasRedero, Xoel


Rohirrims: Son hombres de Gondor también conocidos como ‘Señores de los Caballos’. Son los encargados de eliminar a toda fuerza oscura y de recorrer las tierras a caballo para comprobar si todo en el Reino marcha correctamente.
Integrantes de la raza:
Berenguela: AlbaAitana, RobertoAdriana, Sergio
San Pablo: JorgePablo Nuñez, Paula Mª AlonsoValle, Paula


Elfos: Son seres bellas y prácticamente inmortales que se caracterizan físicamente por su altura y por sus picudas orejas. Tienen una visión muy superior a la de los Hombres y ven perfectamente en la oscuridad si ésta no es absoluta. Se recuperan más rápido de las heridas y no están sujetos a las enfermedades. Aman la naturaleza, la vida y la música.

Integrantes de la raza:
Berenguela: Miguel, LeonorMarcos, Javier SánchezSandra
San Pablo: Emma, RaúlSara RodríguezAlejandro Merchán


Enanos: Como su nombre indica, son de estatura reducida -entre 120 y 150 centímetros-. Pese a ello, son robustos, corpulentos y más fuertes y recios que el resto de razas. Todos tienen barba, tanto hombres como mujeres, y el cortársela es la mayor ofensa que se les puede hacer. Su carácter es tenaz, indomable y persistente. Son valientes en el combate.

Integrantes de la raza:
Berenguela: CristinaLucía Martín, ElenaAna Palomero, Sergio Benito
San Pablo: Paula CabreraNuno, Álvaro San ValeroÁngel MonsalveDiego


Hombres de Rohan: Son los habitantes de un reino de larga tradición principalmente poblado por ganaderos y guerreros –diestros sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo-. Son de raza nórdica y muy hábiles en la doma de caballos.
Integrantes de la raza:


Berenguela: AbrahamDavid, DianaMaxEva
San Pablo: CarmelaJavi Zapatero, Elisa GutierrezÁlvaro Méndez




Águilas: Se encuentran entre las razas más antiguas y sabias de la Tierra Media. Son las mayores de todas las aves. Tienen espíritu indomable y nunca maligno.

Integrantes de la raza:
Berenguela: LorenaIrene Rodríguez, HenarAlberto Diego, Rubén
San Pablo: Juan VicenteJavier Juárez, Elisa CabreraJorge de Arriba



Podéis comentar qué os parece vuestra raza, plantear dudas o pedir ayuda para hacer los disfraces escribiendo en los comentarios.

3 comentarios:

  1. jobar tios podiais haber elegido un tema de ambientacion mas facil para los difraces de los niños madre mia, al mio de orco bueno bueno lo intentaremos...

    ResponderEliminar
  2. madre mia que dificil estos temas que habeis elegigo son un poco raros no sabemos como
    hacer el disfraz!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenosolicitamos ayuda para eldisfraz de Rohirrims, que no sabemos ni escribirlo. Vamos a tener que "alquilar" la peli para hacernos una ideita.

    ResponderEliminar