martes, 17 de julio de 2012

¡Primeras noticias desde el campa!

¡Hola a todos!

Estamos teniendo ciertos problemas técnicos, que a la Tierra Media no llega internet tan fácilmente como parecía. Pero siempre hay una manera de teneros informados, y hoy os decimos que sí, nuestros pequeños participantes han llegado sanos y salvos a comenzar la aventura a la Comarca.

Ya hemos pasado las primeras pruebas y la primera velada ha sido todo un éxito. Nuestros aventureros están disfrutando del buen tiempo y de un campamento estupendo, así que con muchas sonrisas seguimos nuestro camino para llevar el Anillo Único al sitio donde será destruido.

Tan pronto como sea posible os haremos llegar nuevas noticias.

¡Un saludo desde la tierra de los hobbits!

9 comentarios:

  1. Estupendo.se agradece la información.que sigáis teniendo un buen campamento.Marta(madre de Javier Juarez)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LAS NOTICIAS....ESTÁ MUY BIÉN ESTE BLOG!!
    PASARLO BIÉN EN LA TIERRA DE LOS HOBBITS!
    SALUDOS HELENA(MADRE MAX Y ALBA)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que lo esteis pasando bien en estos primeros dias y que el viaje fuera tambien bien, disfrutar del campo y del rio, que nosotros aqui solo tenemos piscina y hace muchisimo calor, venga un saludo a todos...(MADRE DE RAÚL GARCÍA CUADRADO).

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la madre de Pedro, encantada de recibir noticias desde la Tierra Media, espero que nuestros pequeños hobbits y resto de habitantes lo esteis pasando de cine. Gracias por la información, esperaremos más noticias, feliz aventura

    ResponderEliminar
  5. Chic@s disfrutar del momento, y sobre todo aprobechar la naturaleza, que seguro,seguro que os cuidará y sobre todo respetarla. Padre de Juan y Claudia

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Os felicitamos por la iniciativa de tener actualizado el blog, pues así nos sentimos más participes de la aventura. Feliz Camino a todas las razas...Un abrazo a Diego y Sara del Grupo San Pablo. Sus padres y el peque Javier. Os seguiremos la pista.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog y sobre todo vuestras noticas. Disfrutar de esta nueva aventura en la Tierra media un besazo para todos pero en especial a mis chicos Jorge, Roberto y Raul.Esperamos impacientes mas noticias. Nuria la mama de las criaturas jejej

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde las tierras charras. Primero quiero felicitar a la(s) persona(s) que ha(n) hecho este blog, está bien currado.
    Espero que las aventuras en las tierras medias os vayan bien y las camintas no dejan demasiados sequelas. Pasadlo MUY bien, que para esto esta el campamento. Un gran abrazo a mi hobbit Kyara y montsrrza(creo) Alex y un saludo para todos.
    Martoke

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información de nuestros chicos. Qué lo paséis estupendamente.
    Aitana de Berenguela un abrazo y miles de besos, te echan mucho de menos tus hermanas que dicen que eres una hermana muy buena y genial. te queremos mucho.
    Aroa ,Salma,José Luis y Maku
    Pd;recuerda pasan el domingo entre las 19-20 horas Isa y Juan a buscarte.

    ResponderEliminar