viernes, 20 de julio de 2012

Los Rangers Día a Día

Aquí os contamos, también, la actualidad de los más numeros del campa: La Tropa.

Día 1 

El primer día, una vez estuvieron al tanto de la historia del afamado Anillo de Poder, y después de conocer e instalarse en la Tierra Media, los rangers se dividieron en 5 grandes patrullas con diferentes colores y montaron sus tiendas mezclandose para conocerse entre los dos grupos.

Ese mismo día ingreson en Supervivientes 2012, un juego donde tendrán que luchar cada día en pruebas de inmunidad por parejas, para no ser nominados en la futura Gala de Expulsión y aguantar hasta el final para convertirse el la pareja ganadora. 

Día 2

También para nuestros rangers llega el momento de construir. La tropa se encarga de adecentar su espacio particular. Divididos en las mismas 5 patrullas construyeron un lugar para dejar neceseres, platos y lo que sea necesario; un mochilero, lo suficientemente grande como para utilizarlo también como sombra y lugar de teimpo libre; un lugar de reunión con bancos cubiertos por una gran sombra; y finalmente cercaron el espacio y fabricaron una puerta con cartel de presentación formado por todos.

Por la tarde hicieron unos juegos de presentación para saber algo más de cada uno de ellos y empezar a conocerse más entre ellos y después se refrescaron en el río con el resto de grupo.

Por la noche también fueron convocados a la Velada inicial para intentar conseguir el Anillo único y que su raza cambiara la historia a seguir, pero Frodo consiguió ganarles a todos.

Pasaron este día jugandose la inmunidad de Supervivientes 2012 haciendo Sudokus e intentando hacer la pajarita de papiroflexia más pequeña.

Día 3

La mañana del tercer día la pasaron corriendo de arriba a bajo del campamento para ser los primeros en terminar la gymkana física y conseguir una buena marca por parejas para no ser nominados en Supervivientes 2012. Despues tomaron un respiro en el río.

Por la tarde hicieron la mochila con ayuda de un taller que les enseñaba lo estrictamente necesario y lo más util para llevar en la marcha. Luego se ducharon y se prepararon para salir a andar.

Por la noche descansaron lo más posible para levantarse al día siguiente con el amanecer, o casi, y comenzar la marcha.



3 comentarios:

  1. muy buen resumen, lo que falta es alguna fotito.Gracias por mantenernos informados.Padre de Juan y Claudia

    ResponderEliminar
  2. Poner alguna foto....para hacernos una idea del campamento!
    Gracías por el resumen!!
    Saludos Helena(madre Max.Alba)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen, espero nuevas noticias, me uno a lo de poner alguna foto. Besos Pilar (madre de Alba Gutiérrez y tía de Marina Lewis)

    ResponderEliminar